Teléfono: 912 57 58 58   Mail:

Su compra
Carro vacío

Quiénes somos

nosotros

es un pequeño negocio familiar que surge en 2013, un concepto innovador de tienda y bar que conjuga: una tienda con productos artesanos donde la calidad es el denominador común de todos ellos, y un bar-restaurante con una amplia carta, donde se pueden degustar la mayoría de los productos expuestos en sus lineales.

Pueden encontrarse infinidad de vinos ( mas de 200 diferentes) quesos, cervezas artesanas, embutidos, ahumados, chocolates, mermeladas, platos pre-cocinados, platos de 5ª gama, conservas de pescado... todos ellos cuidadosamente seleccionados por nosotros buscando ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio.

Un espacio donde Isabel y Fernando te podrán asesorar para que siempre puedas encontrar lo que mejor encaje con tus gustos, tus preferencias y tus necesidades: para el día a día, para un regalo, para un compromiso......

Mientras te tomas un vino un café o un refresco, te pueden preparar una cesta personalizada a tu gusto y presupuesto para hacer el regalo perfecto.
Y además ahora la puedes hacer también en la pagina web.

Trabajamos con la ilusión de ofrecerte con nuestros productos y con nuestro asesoramiento lo mejor.